Sifón anti olores con sello hidráulico

rejilla-sifón-anti-olores2-servilab

rejilla-sifón-anti-olores-servilab

Descripción

Sifón anti olores con sello hidráulico

– Incluye sello hidráulico anti olores.
– Fabricadas en acero inoxidable 304.
– Tapa removible para control de insectos y olores.
– Incluye rejilla para solidos.
– Acabado sanitario.

Los Sifones para áreas limpias anti olores con sello hidraulico marca Servilab son totalmente fabricados en acero inoxidable ya que su acabado es aséptico.

Esto permite que sean utilizados en diferentes plantas de producción de alimentos, farmacéutica, laboratorios, licores, papelera entre otras industrias.

Nuestros sifones para áreas limpias permiten cumplir con las buenas prácticas de manufactura exigidas por los entes de control tales como el Invima entre otros.

Han sido instaladas en más de 100 empresas de diferentes industrias con muy buen resultado.
 
El funcionamiento de los sifones para áreas limpias anti olores es muy sencillo ya que la tapa tiene empaque lo cual permite que cuando se cierre no deje pasar malos olores, reflujo de las cañerías o insectos.

Cuando llega el momento de limpiar el área este tiene un sistema que permite sacar la tapa, hacer la labor de lavado y cuenta con una rejilla que detiene cualquier residuo, con lo cual previene que el desagüe se atasque con elementos sólidos.

El sello hidráulico evita que se devuelvan los malos olores y gases que están acumulados en las tuberías de drenaje.

Este tipo de sifón debe ser instalado cuando la tubería no cuenta con un sello hidráulico. Este mecanismo permite el paso del líquido hacia las tuberias de drenaje sin restricción alguna.

El material, la soldadura en argón, el acabado satinado y su diseño permiten que los sifones para áreas limpias Servilab sean de gran utilidad dentro de las áreas limpias de diferentes industrias.

Esto ha permitido que este producto sea uno de los más exitosos de nuestra empresa.